Bienvenidos

Este es el Blog de la Aviacion Argentina y del Mundo, entre nuestro amplio contenido podra encontrar informacion sobre el pasado, presente y futuro de la Aviacion Militar, Comercial y Civil. Esperamos que lo disfruten y gracias por su visita.

Contacto

Si desean expresarnos alguna opinion sobre cualquier tema o sobre el blog, si quieren realizar consultas sobre alguna duda en particular, si vio algun error en la pagina o cualquier otra razon puede escribirnos a nuestra direccion de E-Mail.

Se estrello un Mirage de la Fuerza Aerea Argentina

3/7/09

Hoy en la mañana, el 1er Teniente Martin Ignacio Bettiol se eyecto de su avion Mirage III luego de que perdiera el control de la aeronave despues de su despegue desde la VI Brigada Aerea, con asiento en Tandil, durante un vuelo rutinario ordenado por sus superiores.

La aeronave cayo en un descampado de la localidad de Claraz, en el partido de Necochea, tiempo despues de que el piloto abandonara su avion. El jefe de prensa de la unidad comunico que el piloto se encuentra en buen estado de salud y que esta siendo atendido por medicos en un procedimiento de rutina luego de una eyeccion contrloada.

Para conocer las causas del accidente, la Junta de Investigaciones de Accidentes Aereos de la Fuerza Aerea, concurrira al lugar del accidente donde cayo el avion, sin causarle daños a terceros, para realizar las investigaciones correspondientes.

Fuente: Clarin

Fotos

Videos