Bienvenidos

Este es el Blog de la Aviacion Argentina y del Mundo, entre nuestro amplio contenido podra encontrar informacion sobre el pasado, presente y futuro de la Aviacion Militar, Comercial y Civil. Esperamos que lo disfruten y gracias por su visita.

Contacto

Si desean expresarnos alguna opinion sobre cualquier tema o sobre el blog, si quieren realizar consultas sobre alguna duda en particular, si vio algun error en la pagina o cualquier otra razon puede escribirnos a nuestra direccion de E-Mail.

Ayuda humanitaria para la provincia de Misiones

28/10/09

La ayuda consistió en el envío de 1500 kilos de carga que fueron acopiadas a lo largo de varias semanas que contenía alimentos no perecederos, colchones, sábanas, calzados, ropa, juguetes, rodados para bebés, electrodomésticos, entre otros.

Para su traslado, Hugo González, presidente de la entidad sin fines de lucro solicitó al comodoro José Luis Pontecorvo, jefe de la IX Brigada –como intermediario de la Fuerza Aérea Argentina- el empleo de un Hércules C-130.

El avión partió el 12 de octubre a la zona de San Pedro, provincia de Misiones. Se trata de uno de los sitios más afectados por el tornado ocurrido el 8 de septiembre pasado.

Los integrantes de la ONG fueron acompañados por el jefe de Grupo Aéreo 9, comodoro Gustavo Moyano y su tripulación, a entregar conjuntamente la ayuda humanitaria aportada por la ciudadanía de Comodoro Rivadavia.

Con ello, una vez más queda demostrado la solidaridad al semejante y la predisposición puesta de manifiesto por los integrantes de la Asociación de Provincianos de Comodoro Rivadavia y la colaboración de la Fuerza Aérea Argentina a través de su unidad aérea.

Fuente: Noticias en Vuelo

Fotos

Videos