Bienvenidos

Este es el Blog de la Aviacion Argentina y del Mundo, entre nuestro amplio contenido podra encontrar informacion sobre el pasado, presente y futuro de la Aviacion Militar, Comercial y Civil. Esperamos que lo disfruten y gracias por su visita.

Contacto

Si desean expresarnos alguna opinion sobre cualquier tema o sobre el blog, si quieren realizar consultas sobre alguna duda en particular, si vio algun error en la pagina o cualquier otra razon puede escribirnos a nuestra direccion de E-Mail.

40 años del Fokker F-27 en la FAA

13/12/08

Presidida por el Comandante de Operaciones Aéreas, Brigadier Carlos Eduardo Perona, el 26 de noviembre se llevó a cabo una ceremonia en la plataforma militar de la II Brigada Aérea, ubicada en la ciudad de Paraná, para celebrar el 40º Aniversario del Fokker F-27 en la Fuerza Aérea Argentina.

Luego de la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino y de una invocación religiosa a cargo del Capellán de la Unidad, el jefe de la Brigada y de la Guarnición Aérea Paraná, comodoro Juan Eduardo Trezzo, ofreció un emotivo discurso.

Se hizo un minuto de silencio en memoria del personal que perdió la vida en este sistema de armas y, en forma simultánea, tres aviones Fokker F-27 realizaron un desfile aéreo. Para dar cierre al acto, los tripulantes y ex tripulantes de esta aeronave y los invitados especiales recibieron presentes recordatorios.

También se hicieron presentes en la ceremonia altas autoridades de nuestra Institución en actividad y en situación de retiro y representantes de Fuerzas de Seguridad.


Fotos: http://www.noticiasevuelo.faa.mil.ar/

Fotos

Videos