Bienvenidos

Este es el Blog de la Aviacion Argentina y del Mundo, entre nuestro amplio contenido podra encontrar informacion sobre el pasado, presente y futuro de la Aviacion Militar, Comercial y Civil. Esperamos que lo disfruten y gracias por su visita.

Contacto

Si desean expresarnos alguna opinion sobre cualquier tema o sobre el blog, si quieren realizar consultas sobre alguna duda en particular, si vio algun error en la pagina o cualquier otra razon puede escribirnos a nuestra direccion de E-Mail.

LADE cumplio un nuevo aniversario

8/9/09

El día 4 de septiembre Líneas Aéreas de Estado, celebró su 69 aniversario. La ceremonia se realizó en las instalaciones del Círculo de la Fuerza Aérea Argentina y se inició con palabras alusivas por parte de su Director General, brigadier Luis Alberto Herrera.

Estuvieron presentes el secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, el Subjefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea, Brigadier Antonio Álvarez, representantes de las Fuerzas Armadas, de distintas líneas aéreas e invitados especiales.

El Brig. Herrera destacó que “la línea aérea fue creada con el objetivo de brindar una mejor conectividad en la Patagonia y favorecer el intercambio turístico cultural y comercial entre pequeñas poblaciones y los grandes centros urbanos del sur de nuestro país”. Asimismo resaltó la reciente incorporación de los SAAB-340, aeronaves dotadas con tecnología de última generación que brindan excelentes condiciones de manejo, maniobrabilidad y seguridad.

El acto contó con la participación de dos tenores que cantaron reconocidas arias de operas acompañados por los acordes de la Orquesta de concierto de la Fuerza Aérea Argentina.

El personal de LADE hizo entrega al Brigadier Herrera de un presente y reconoció con distinciones especiales al personal jubilado de dicha entidad. Al finalizar la ceremonia, se agasajó a todos los invitados con un Vino de Honor en el salón central del Círculo de Oficiales.

Fuente: Noticias en Vuelo

Fotos

Videos