Bienvenidos

Este es el Blog de la Aviacion Argentina y del Mundo, entre nuestro amplio contenido podra encontrar informacion sobre el pasado, presente y futuro de la Aviacion Militar, Comercial y Civil. Esperamos que lo disfruten y gracias por su visita.

Contacto

Si desean expresarnos alguna opinion sobre cualquier tema o sobre el blog, si quieren realizar consultas sobre alguna duda en particular, si vio algun error en la pagina o cualquier otra razon puede escribirnos a nuestra direccion de E-Mail.

Visita al Museo Nacional de Aeronautica

10/10/08

AvionesArgentinos visito el domingo pasado el Museo Nacional de Aeronautica, ubicado dentro de las instalaciones de la Base Aerea de Moron. Durante el recorrido se pudo observar las diferentes salas del museo, entre ellas la de Malvinas, LADE y Modelismo. Tambien se pudo ver la gran cantidad de aeronaves con que cuentan, entre ellas maquinas que se encuntran en servicio y aquellas que ya no lo hacen dentro de la FAA y tambien aviones de otras instituciones Argentinas.

Para todo aquel que no lo haya visitado, es un muy intersante y lindo lugar si le gusta la Aviacion Argentina, y para el que ya lo haya hecho anteriormente puede volver a hacerlo porque han ubicado nuevos aviones.

A continuacion les mostraremos algunas de las fotos tomadas, el resto se podran observar mas adelante en:

http://www.avionesargentinos.8m.com/









Fotos

Videos