Bienvenidos

Este es el Blog de la Aviacion Argentina y del Mundo, entre nuestro amplio contenido podra encontrar informacion sobre el pasado, presente y futuro de la Aviacion Militar, Comercial y Civil. Esperamos que lo disfruten y gracias por su visita.

Contacto

Si desean expresarnos alguna opinion sobre cualquier tema o sobre el blog, si quieren realizar consultas sobre alguna duda en particular, si vio algun error en la pagina o cualquier otra razon puede escribirnos a nuestra direccion de E-Mail.

Visita a la I Brigada Aerea

4/10/08

AvionesArgentinos realizo una visita a la I Brigada Aerea, con asiento en El Palomar, durante la mañana del martes 23 de septiembre, y se recorrio las insatalaciones de la unidad, donde se logro apreciar todo el material aeronautico presente, lugares y forma de trabajo.

El primer lugar visitado fue el Grupo Tecnico 1, donde fuimos muy bien recividos y luego comenzamos viendo los hangares del mismo lugar. En dichos hangares se encontraban tanto el Lockheed L-100-30 "Super Hercules" TC-100, y el Fokker F-28 "Fellowship" T-55, ambas aeronaves se encontraban bajo inspecciones de mantenimiento.

El recorrido continuo en los hangares 3 y 4, los cuales se encontraban bajo remodelaciones, y en su interior el Fokker F-28 "Fellowship" T-50. En el trayecto hasta estos hangares, se pudo observar al los Boeing B-707 T-94 y VR-21, un Cessna C-500 "Citation" de la PFA junto con mas aeronaves de la misma fuerza.
_
Siguiendo con el recorridoc hasta los hangares 7 y 8, en el camino se pudo ver los Boeing B-707 T-95 y LV-WXL y el MD-88 LV-VGB, de Aerolineas Argentinas. Una ves llegado a los hangares se encontraban estacionados en plataforma los Lockheed KC/C-130 H "Hercules" TC-70 y TC-61 y mas atras los Lockheed C-130 H/B "Hercules" TC-66 y TC-60.



Regresamos a los hangares del Grupo Tecnico 1 donde pudimos ver las aeronaves que se encuentran estacionadas en la plataforma en frente de los mismos, las cuales son el Boeing B-707 TC-91, los Lockheed C-130 H/B "Hercules" TC-68, TC-65, TC-59, TC-58 y TC-57, y el Douglas DC-9 de DINAR, todos estos fuera de servicio.



Ademas de todas las aeronaves nombradas y mostradas, se encuntran en servicio en esta unidad militar, los aviones Fokker F-28 "Fellowship" T-53, los Lockheed KC/C-130 H/B "Hercules" TC-69, TC-64, TC-56 y el Boeing B-757 "Virgen de Lujan" T-01.
_
Finalizando la visita pasamos nuevamente por las oficinas del Grupo Tecnico 1, nos despedimos y agradecimos por la visita y el recorrido, y nos retiramos de la unidad. Muy pronto se subiran el total de las fotos de la visita y tambien publicaremos un articulo sobre el MNA y posteriormente se subiran las fotos:
_

Fotos

Videos