Bienvenidos

Este es el Blog de la Aviacion Argentina y del Mundo, entre nuestro amplio contenido podra encontrar informacion sobre el pasado, presente y futuro de la Aviacion Militar, Comercial y Civil. Esperamos que lo disfruten y gracias por su visita.

Contacto

Si desean expresarnos alguna opinion sobre cualquier tema o sobre el blog, si quieren realizar consultas sobre alguna duda en particular, si vio algun error en la pagina o cualquier otra razon puede escribirnos a nuestra direccion de E-Mail.

Aeromodelismo argentino

14/5/09

AviacionArgentina les deja una serie de links de buena informacion para aquellos apasionados por el aeromodelismo, proximamente entraremos tambien en tema. Pero por el momento les dejamos unas paginas del mejor aeromodelismo:

AeroArgentino -Esta pagina trata de Hugo, un fanatico por el aeromodelismo , posee informacion y una guia de los primeros pasos hacia esta.

FAA - Noticias, calendario de concursos y reglamentos todo lo que necesitas para empezar.

AeroMDQ -Sus siglas compreden : Agrupación Marplatense de Aeromodelismo. En esta se encuentra historia, campeonatos y mapa para llegar a esta organización dedicada a la enseñanza de este pasatiempo.

E-Aeromodelismo - Esta es una pagina dedicada a la comunidad del aeromodelismo en la cual se contiene planos , software, trucos, wallpapers, laboratorio y mas.

Aeromodelos en MercadoLibre - En esta se encuentra articulos de dicados a este hobbie en la cual se venden todo tipo de aeronaves RC.

Fotos

Videos