Bienvenidos

Este es el Blog de la Aviacion Argentina y del Mundo, entre nuestro amplio contenido podra encontrar informacion sobre el pasado, presente y futuro de la Aviacion Militar, Comercial y Civil. Esperamos que lo disfruten y gracias por su visita.

Contacto

Si desean expresarnos alguna opinion sobre cualquier tema o sobre el blog, si quieren realizar consultas sobre alguna duda en particular, si vio algun error en la pagina o cualquier otra razon puede escribirnos a nuestra direccion de E-Mail.

Tras los incidentes en Entre Ríos, Cristina Kichner le quito el cargo al jefe de la II Brigada Aerea

8/5/09

Tras los incidentes que se produjeron esta mañana cuando un grupo de ruralistas sorteó la seguridad y le entregó en mano un petitorio, la presidenta Cristina Kirchner decidió quitarle su cargo al comodoro Juan Eduardo Trezzo por las fallas en las medidas de seguridad.

Trezzo, jefe de la II Brigada Aérea, con asiento en Paraná, era el encargado de coordinar el operativo para proteger a la Presidenta. Así fue confirmado por fuentes oficiales a DyN, que argumentaron que Trezzo fue relevado por su responsabilidad en las fallas.

En el Aeropuerto Ciudad de Paraná, tras algunos forcejeos entre las fuerzas de seguridad y ruralistas, un productor le entregó en mano a la presidenta Cristina Kirchner un petitorio con reclamos del sector agropecuario.

"Con mucho esfuerzo y forcejeo, y contra la voluntad del gobernador (Sergio Urribarri) llegamos a Cristina y le entregamos el petitorio", aseguró a lanacion.com el dirigente Alfredo de Angeli.
El secretario de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo Bel, le entregó la nota en mano a la presidenta en la plataforma de la II Brigada Aérea.

Trezzo se había desempeñado como subdirector de la escuela de aviación militar, con asiento en Córdoba, en 2007. Había asumido al frente de la II Brigada Aérea de Paraná el 19 de diciembre de 2008.

Fuente: La Nacion

Fotos

Videos