Bienvenidos

Este es el Blog de la Aviacion Argentina y del Mundo, entre nuestro amplio contenido podra encontrar informacion sobre el pasado, presente y futuro de la Aviacion Militar, Comercial y Civil. Esperamos que lo disfruten y gracias por su visita.

Contacto

Si desean expresarnos alguna opinion sobre cualquier tema o sobre el blog, si quieren realizar consultas sobre alguna duda en particular, si vio algun error en la pagina o cualquier otra razon puede escribirnos a nuestra direccion de E-Mail.

Cambios y Proyectos en AvionesArgentinos

3/4/09

AvionesArgentinos ha sufrido varios cambios en este periodo de tiempo, y se espera poder seguir cambiando en el futuro proximo, todo lo planeado siempre para bien. Ademas de estos cambios hechos y por hacer, hay varios proyectos tambien, estos tardaran un poco mas, pero siempre pensando en mayor actividad en la red. Practicamente todos estos sucesos estan centrados en la Galeria de Noticias y se detallan a continuacion:

Como primer cambio, que ya habran notado, cambiamos la plantilla de la pagina, donde encontraran nuevos colores y diseños, esto es solo una evaluacion que durara un tiempo, en el que se pueden seguir cambiando o volver a la plantilla anterior.

Ademas de esto, la Galeria de Noticias ha tenido una nueva y gran incorporacion al equipo, anteriormente eran dos los dedicados a esta actividad y ahora son tres. Con este nuevo colaborador tendremos mucha mas actividad, por lo tanto mas informacion para el publico, y no se descarta la posibilidad de futuros nuevos miembros.

A todo esto se espera poder convertir a la Galeria de Noticias como una pagina autonoma e independiente, que queremos decir con esto, es muy largo de explicar por lo que seguimos detallando a continuacion, pero desde ya se sabe que tambien traera nuevos cambios.

El primer gran cambio para este emmprendimiento es el nombre, uno mas adecuado a esta actividad y que englobe solamente esta pagina. Como consecuencia y segundo gran cambio, probablemente se dejaran de publicar noticias sobre AvionesArgentinos, para dejarle lugar a las noticias de la Aviacion Militar Argentina, y quien dice que no tambien del ambito Internacional, Comercial y Civil de la Aviacion.

Todo esto tiene el objetivo, si se logra, de conseguir mas actividad, porque crecimos mucho desde que empezamos, y queremos seguir creciendo hasta lograr algo estable, informativo y confiable. Y queremos agradecerles a todos nuestros visitantes, y a pesar de que no sabemos si todo esto lo podremos lograr, apuntamos a algo mejor para que nuestros seguidores sigan visitandonos y puedan disfrtutar como nosotros de la Aviacion.

Fotos

Videos