Bienvenidos

Este es el Blog de la Aviacion Argentina y del Mundo, entre nuestro amplio contenido podra encontrar informacion sobre el pasado, presente y futuro de la Aviacion Militar, Comercial y Civil. Esperamos que lo disfruten y gracias por su visita.

Contacto

Si desean expresarnos alguna opinion sobre cualquier tema o sobre el blog, si quieren realizar consultas sobre alguna duda en particular, si vio algun error en la pagina o cualquier otra razon puede escribirnos a nuestra direccion de E-Mail.

Conmemoracion de un nuevo aniversario de la guerra por la recuperacion de nuestras Islas Malvinas

2/4/09

AvionesArgentinos en este nuevo 2 de abril quiere rendirle homenaje a todos los argentinos que combatieron por las Islas Malvinas, a los que no pudieron regresar y a aquellos que si, en este 27º nuevo aniversario. Todos ellos lucharon por defender nuestra patria, nuestros heroes, por eso es que hay que recordarlos por siempre.


AvionesArgentinos tiene unas pequeñas recopilaciones de anecdotas, publicadas un tiempo atras, sobre las batallas aereas desarroladas durante la guerra por nuestras Islas Malvinas, a todo aquel que quiera conocerlas debe recorrer los articulos del blog entre los meses de nov/dic de 2008.



Fotos

Videos