Bienvenidos

Este es el Blog de la Aviacion Argentina y del Mundo, entre nuestro amplio contenido podra encontrar informacion sobre el pasado, presente y futuro de la Aviacion Militar, Comercial y Civil. Esperamos que lo disfruten y gracias por su visita.

Contacto

Si desean expresarnos alguna opinion sobre cualquier tema o sobre el blog, si quieren realizar consultas sobre alguna duda en particular, si vio algun error en la pagina o cualquier otra razon puede escribirnos a nuestra direccion de E-Mail.

La Fuerza Aerea Argentina en el Garage Motor Show

15/6/09

La Fuerza Aerea estuvo presente en el Garage Motor Show exponiendo tanto un auto como tambien un avion.

El vehiculo se trata del Anasagasti Landaulet, que fuera donado en 1912 por el propio Ing. Anasagasti, a la Escuela de Aviacion Militar con motivo de su inauguracion. El auto estaba destinado a la asistencia de las aeronaves en la plataforma. Actualmente es propiedad del Museo Nacional de Aeronautica, y se lo puede observar alli diariamente.



La aeronave se trata de el Douglas A-4B "Skyhawk" matricula C-240, el cual operaba dentro del Grupo 5 de Caza en la V Brigada Aerea. Participo del Conflicto del Atlantico Sur y en la actualidad se lo puede ver en el predio donde se encuentra la Aeroestacion Militar Aeroparque.



1 comment

walter dijo...

Estimados Amigos: Felicitaciones por el proyecto, y desde yá, cuenten conmigo para lo que necesiten!
Saludos y Suerte!

Walter M. Bentancor

ayernoticiahoyhistoria.blogspot.com

6/16/2009 09:42:00 p. m.

Fotos

Videos